Dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, de la que George Clooney es miembro de la junta y que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, y de SAG-AFTRA Fund, que ayuda financieramente a artistas de Los Ángeles.
Por otro lado, han proporcionado otros 300.000 dólares a tres organizaciones benéficas internacionales: el Banco de Alimentos del Líbano, a la región de Lombardía, Italia, donde el matrimonio tiene una mansión con vista al Lago di Como, y al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, lugar en el que también tienen una residencia.
El Banco de Alimentos del Líbano alimenta a los más necesitados que no pueden trabajar,a ancianos, discapacitados o personas con enfermedades crónicas, también a las madres solteras y los huérfanos. Sin duda alguna con estas donaciones no solo luchan contra el coronavirus, sino también contra la pobreza que se está viendo agravada en varios puntos del mundo.
Se suman a muchos rostros conocidos
Además, el actor y la abogada no se han olvidado de Italia, un país con el que tienen una gran conexión. No solo tienen una casa en el Lago Como, también se dieron el 'sí, quiero' con un grupo reducido de personas en Venecia, una de las ciudades más bonitas del país. Por ese motivo, ayudarán a esta región de Lombardía, y también al Banco de Alimentos de Líbano, país natal de la abogada. Una donación millonaria que se suma a las que han hecho otros famosos como Penélope Cruz y Javier Bardem, Blake Lively y Ryan Reynolds, o Kylie Jenner.