Su presencia tiene mucho sentido, aunque muchos se extrañen, porque es abogada y activista de Derechos Humanos. Para esta ocasión, la mujer de George Clooney eligió un vestido midi de color rojo tirando a coral -color del año 2019- y manga corta. La abogada no se perdió el acto estando sentada en las primeras filas de la gala, muy atenta a todo lo que estaba sucediendo.
Fue ahí, en primera plana, donde no paró de aplaudir a los dos premiados, sobre todo a Nadie Murad, ya que ella ha sido la encargada de escribir el prólogo del libro de la joven llamado 'Yo seré la última', una colaboración muy emocionante y que significa mucho para ella. Y es que no solo es su abogada, sino que también es su amiga: "Me pidió que fuera su abogada. Me explicó que no podría pagarme y que su caso seguramente sería largo y sin éxito. Ahora, Nadia Murad no es solo mi clienta, es mi amiga", ha dicho sobre ella.
Un apoyo para ella
Esta joven ha sido premiada con el Nobel de la Paz 2018 después de haber sobrevivido a los yihadista. Tanto Murad como Amal Clooney se han convertido en unas de las principales voces femeninas del genocidio Yazidí y ambas han tenido varias reuniones con representantes de distintos organismos para que el Consejo de Seguridad adoptara una resolución para investigar los crímenes cometidos por parte del ISIS.