MAMÁ TRABAJADORA

Amal Almuddin regresa al trabajo casi 4 meses después del nacimiento de sus mellizos con George Clooney

La mujer de George Clooney se ha reincorporado a su puesto como abogda de Derechos Humanos en la sede la ONU.

Vanesa Tabares 22 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Amal Alamuddin ha regresado a su puesto en la sede de la ONU como abogada de Derechos Humanos tras ser madre el pasado 6 de junio. La abogada, junto a su marido George Clooney, ha estado inmersa durante este tiempo en el cuidado de sus mellizos Ella y Alexander.

Alamuddin acudió a la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas acompañada de su cliente, Nadia Mirad, una joven yazidí que fue víctima del Estado Islámico. Después de la reunión, la letrada saludó a sus compañeros que le dieron la bienvenida al trabajo.

Mientras que saludaba a diferentes personas se ha podido comprobar que la mujer de George Clooney ha recuperado muy rápido la figura. Algo que ya se pudo ver cuando acudió hace varios días junto a su marido al Festival de Venecia 2017.

Una gran madre

Sin duda, Amal Alamuddin está viviendo una de las mejores etapas de su vida desde la llegada de sus bebés. Algo que se nota en su rostro ya que la abogada se mostró muy feliz durante su vuelta al trabajo, aunque tuviera que separase durante unas horas de sus pequeños.

Parece que Amal Alamuddin está siendo una gran madre o eso ha asegurado George Clooney durante varias entrevistas. Y es que cada vez que le preguntan al actor tienen numerosas palabras para su mujer de la que ha dicho que "es una gran madre".

En esta noticia

Amal AlamuddinEmpresaria