La abogada ha tenido que volver al trabajo tras disfrutar de dos semanas de vacaciones tras dar el 'sí quiero' a George Clooney en una boda celebrada el 27 de septiembre en Venecia.
Después de las reglamentarias dos semanas de vacaciones para disfrutar del viaje de novios, Amal Alamuddin ha vuelto al trabajo. La abogada ha llegado junto a dos compañeros hasta Atenas para defender los restos del Partenón levantando una gran expectación.
Desde primera hora de la tarde decenas de medios de comunicación esperaban la llegada a la capita griega del vuelo procedente de Londres en el que viajaba la mujer de Clooney y, quizá, el actor, posibilidad que finalmente no se ha cumplido.Y es que Amal Alamuddin ha llegado sin su recién estrenado marido pero luciendo una gran sonrisa que delata el feliz momento por el que atraviesa tras haber dado el 'sí quiero' al intérprete en una ceremonia celebrada en Venecia el pasado 27 de septiembre.
Se barajó la posibilidad de que George Clooney también viajara a Atenas
Ahora la abogada ha tenido que volver al trabajo y su primer compromiso es un encuentro con miembros del gobierno griego para tratar su defensa en la disputa que se mantiene desde hace más de 30 años por la devolución de los mármoles del Partenón.Una tarea con la que Amal Alamuddin se ha mostrado muy comprometida: "Me alegro mucho de estar aquí. Es todo un honor para mí haber sido llamada por el Gobierno griego para formar parte de estas reuniones", decía antes de agradecer el gran recibimiento que estaba teniendo.