Amaia Montero ha dado la cara después de que su último concierto haya sido puesto en el punto de mira. La cantante actuó en Cantabria y los presentes acabaron realmente decepcionados, sobre todo porque hay quienes dijeron que cantó en estado de embriaguez. Hay varios vídeos que documentan cómo fue su actuación, sin embargo, ella ha dicho que todo fue por un problema de sonido.
La cantante ha hablado con el programa de Divinity 'Cazamariposas' para aclarar el asunto a pesar de que su entorno en un primer momento le haya querido impedir que hablase al respecto. Sobre todo lo que se ha dicho sobre ella ha sido tajante: "Entre mi transformación de cara, entre esto, entre lo que me ha llegado de todo, pido a mis haters que lo digan todo de una". Cabe señalar que en una de sus últimas apariciones en un acto se dijo que se había operado su rostro sufriendo una increíble transformación.
Por otro lado, ha continuado diciendo: "No hay derecho a tantas cosas, estoy que estoy viviendo de Amy Winehouse, abucheos, a mí me gusta dar la cara como lo estoy haciendo ahora". En cuanto al motivo que viene vinculado a su 'rara' actuación, ha dicho lo siguiente: "Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo".
Sin problemas y dando la cara
En este momento Montero está viviendo horas bastante tensas: "Hubo problemas de sonido. De ahí, a todo lo que se está comentando, me parece atrocidad, una barbaridad". En cuanto a que su equipo quisiera evitar que hablara, ha dicho: "Ellos me quieren proteger porque saben que ha sido una barbaridad. Pero es que yo no tengo ningún problema".