Llegado el mes de agosto son muchos los famosos que empiezan a volver de vacaciones y retoman poco a poco la rutina, como ha sido el caso de Amaia Salamanca. La actriz, que ha disfrutado de unas exclusivas vacaciones en Marbella, ha vuelto a Madrid para comenzar el rodaje de su próxima película, 'Lo dejo cuando quiera'.
Así lo ha contado la propia Salamanca a través de su perfil de Instagram con una fotografía de lo más espontánea en la que aparece junto a sus compañeros de reparto, entre los cuales se encuentran Miren Ibarguren, Cristina Castaño o Ernesto Alterio. "De esto que se acaban las vacaciones pero no te importa empezar a trabajar...con esta gentecilla tan aburrida", ha escrito la actriz junto a la instantánea.
Vacaciones en Marbella
"A finales de verano comienzo una película, una comedia y tengo muchas ganas", así de animada se mostraba Amaia Salamanca durante la fiesta aniversario de la productora Bambú cuando anunció este proyecto, donde además añadió: "He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlón y me apetece volver otra vez al trabajo".
Lo cierto es que la actriz ha disfrutado de unos merecidos días de desconexión en familia, acompañada de sus tres hijos y su pareja, el empresario Rosauro Varo, con quién no tiene planes de pasar por el altar, tal y como confesó a la revista ¡Hola!. Lo han hecho en Marbella donde la feliz pareja se habría comprado una exclusiva vivienda, según ha informado la misma publicación.