Pese a no haber pasado por el altar, parece que algunos no tienen inconveniente en bautizar a sus hijos. Este fue el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, y ha vuelto a ocurrir con Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que han cristianado a su hija Olivia.
Olivia llevó en su bautizo un faldón blanco y fue portada por su feliz padre, muy contento en un día tan especial para su bebé y también para los orgullosos progenitores. El blanco fue también el color escogido por la actriz, ya que llevó con elegancia un vestido corto blanco con el que estaba radiante.
No faltaron dos parejas con los que los padres de Olivia tienen gran amistad, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, y Javier Hidalgo y Sol González. Estos últimos llevaron al bautizo a su hija Camila, nacida días después de Olivia.
En la lista de convidados estuvieron también Alonso Aznar, Álvaro Fuster y Beatriz Mira, las hermanas Rocío y Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, el presentador Jesús Vázquez o Israel Bayón, entre otros. Algunos de ellos compartieron fotos del acto a través de las redes sociales, como la Comparsa de Tarifa, que se encargó de amenizar el convite y publicó en Twitter una foto con Amaia Salamanca y Rosauro Varo.