La pareja aprovechó su estancia en Madrid, donde tienen su domicilio, para hacer algunas compras. Visitaron unos grandes almacenes del centro de la capital. Bien compenetrados y conjuntados, ella con vaqueros y un jersey beige y él con unos pantalones a juego y camisa blanca, salieron del centro comercial con bolsas en la mano, que se encargó de llevar Rosauro, mientras con la otra mano agarraba a su novia.
Amaia Salamanca y Rosauro Baro no piensan en boda
Lo cierto es que Amaia Salamanca se ha integrado estupendamente en el círculo de amistades de su novio, con el que se le ha visto en más de una ocasión acompañándole a varias bodas. La primera, la de Rafa Medina, que fue en la que ellos hicieron oficial su relación.
Después fueron juntos a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira, donde Amaia Salamanca, que estaba realmente espectacular, coincidió con la Princesa de Asturias, a quien dio vida en la tv movie que Telecinco hizo sobre Don Felipe y Doña Letizia.
Aunque de una boda sale otras y las fechas para darse el 'sí quiero' no faltan, ellos son muy discretos con su vida privada, a pesar de que no tratan de ocultar la evidencia de su amor y no esconden su más que asentada relación.
Por otro lado, la actriz, que continúa rodando la segunda temporada de 'Gran Hotel', ha tenido que desmentir que tuviera problemas de estrés, tal y como se publicó después de haber sido fotografiada en una clínica de Marbella: "No he tenido ningún problema de estrés. Estoy trabajando perfectamente. No me ha pasado nada, de verdad".