DISCRETA RELACIÓN

Amaia Salamanca habla como nunca de su relación con Rosauro Varo y confiesa que perdonaría una infidelidad

La actriz suele ser celosa de su intimidad, pero ahora no ha dudado en abrirse sobre su relación de pareja y su papel como madre.

Tamara García Copado 21 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Amaia Salamanca, actriz y madre a la última

Pese a que Amaia Salamanca siempre se ha caracterizado por ser celosa de su intimidad, en esta ocasión se ha abierto de una manera que nadie se esperaba. Como muchos otros rostros conocidos ha participado en el podcast de Vicky Martín Berrocal y se han sincerado sobre su relación con Rosauro Varo, contando qué perdonaría y qué no.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Después de más de 13 años de relación, el famoso empresario y ella han conseguido tener un vínculo muy consolidado después de haber sido padres de tres hijos. Los rumores de crisis hace poco que acecharon su noviazgo, pero fue una falsa alarma, porque al poco fueron vistos de manera cómplice. Ahora ha comentado que para ella no tiene sentido ponerse a desmentir rumores: "Les estás dando juego para que puedan seguir", ha comentado.

"Cada cosa que he escuchado falsa, que han sido muchas, he pensado que la gente ya se olvidará. La gente que es importante para mí sabe la verdad", ha seguido diciendo. Asimismo, ha hablado con la presentadora sobre cómo ha conseguido que su relación dure. "Soy muy de pensar en envejecer junto a una persona, porque los niños se irán de casa. Al final con quien te vas a quedar es con la persona que tienes al lado y con tus amigas. Tengo ese punto romántico de querer envejecer junto a una persona y que nos hagamos felices, y para eso tienes que currártelo. Valoro un poco de todo. Hay que ser buen compañero de vida. Reírnos juntos. La pasión es importante también", ha añadido.

Lo que no ha obviado es que ha habido momentos complicados en su relación. "Hay baches y límites, pero yo hasta el momento... He pasado por muchos baches". También ha hablado de por qué no se ha casado, algo que ha mencionado en otras ocasiones: "No me he casado porque no veo necesario tener que casarme. Desde pequeña no lo anhelaba. Hay algo de ser 'tu hombre' o 'tu mujer' que te ata y no me gusta. A mí me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo. Tiene sentido casarse si llevamos toda la vida juntos, una ceremonia de unión". Y ha dicho qué no perdonaría de una relación: "Que fuera maltratadora o algo así", pero una infidelidad no lo ve para tanto: "En cuanto a las infidelidades, puede formar parte para crear y construir. Si has encontrado a una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos, una simple infidelidad para mí no es lo mismo. Tampoco hay que ser la cuernuda, pero, ¿qué se va a romper una familia porque en un momento determinado pase algo? Se puede llegar a un entendimiento. No creo en el matrimonio como tal".

Y ha hablado de la crianza de sus hijos o de cómo ha organizado la comunión de su hija, momento en el que ha tenido que frenar a su entorno para que no le regalen un móvil: "Ni de broma, no lo concibo", diciendo que es demasiado pequeña para eso.

Sus baches en el trabajo

Y en cuanto cómo es su día a día, ha comentado: "Soy madre de tres hijos, soy más mayor, estoy en otra generación... Voy en deportivas todo el rato". Por otro lado, ha comentado que ha tenido sus baches en su profesión, que se han confundido con parones por gusto: "He leído muchas veces 'Amaia ha parado para cuidar a sus hijos', y no; eran parones porque no me llamaban. Me gusta cuidar de mis hijos, pero también trabajar fuera de casa y ganarme mi dinero. Tienes miedo de que después de ser madre no te llamen, y les pasa a muchas actrices".

En esta noticia

Amaia SalamancaActriz