Hace tan solo unos días que se conocía la buena nueva. Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo. Al parecer la actriz podría estar embarazada de tres meses, por lo que el pequeño vendría al mundo para la próxima primavera.
La noticia pilla a Amaia en un período muy tranquilo de su vida, ya que tras el final de la serie 'Gran Hotel', no cuenta con proyectos profesionales a la vista. Por lo que a partir de ahora la veremos disfrutar relajadamente de los meses de gestación.
Después, la joven fue en busca de su chico, Rosauro, a la oficina, que esperaba ansioso a su chica asomado al balcón de la misma. En primer lugar ha bajado Rosauro Baro, y después Amaia, que no ha podido borrar la sonrisa de su rostro. Sin duda, la mejor forma de terminar la jornada laboral para el empresario.
Fue allá por 2010, cuando comenzaron los rumores sobre una especial amistad entre el empresario y la actriz, que se habían conocido en una fiesta en Ibiza. Desde entonces, aunque muy discretos, han mantenido un romance durante el que nos han deleitado con fotos en las que aparecían de lo más enamorados. Se compenetran a la perfección. Amaia se ha integrado perfectamente en el grupo de amigos de su novio, y él no tiene reparos en llevarla allá donde va.
Además, el sevillano ha cambiado su lugar de residencia a Madrid para poder pasar más tiempo con ella. Ahora tienen una relación más que consolidada, tanto que tras la noticia del embarazo, hasta han saltado los rumores de una posible boda. La verdad que sería la guinda perfecta para culminar este momento tan especial de sus vidas.