La actriz está en el tercer trimestre de su tercera gestación, pero eso no le impide seguir haciendo deporte para mantenerse sana.
Amaia Salamanca está entrando en la recta final de su tercer embarazo. Esta gestación ha sido toda una sorpresa, ya que tiene dos hijos de muy corta edad, y siguiendo la línea de discreción de la que hace gala, la actriz intenta mantener todo lo relacionado con su estado de buena esperanza en privado.
Sin embargo, a veces tiene un detalle con sus seguidores y muestra cómo marcha el embarazo. Así, la que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha colgado una foto en las redes sociales en la que se ve lo grande que está ya su barriguita.A punto de ser mamá de familia numerosa
Se trata de un selfie en el que posa con un top amarillo, pantalones cortos negros y zapatillas de deporte. Se le ve acalorada y con pinta de haber hecho ejercicio, razón por la que seguramente mira su tripita y realiza el gesto de la victoria.
Pese a que está gestando, la actriz sigue haciendo deporte e intenta cuidarse más que nunca. En esto de los embarazos es toda una experta, ya que en abril hizo dos años que nació su hija Olivia, mientras que el 8 de septiembre su hijo Nico celebrará su primer cumpleaños. En dos meses, serán una familia de 5.