La familia 'Porcelanosa' está de enhorabuena, y es que este viernes 11 de octubre fue el día elegido por María Colonques para pasar por el altar junto a su prometido desde hace un año Andrés Benet. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Arciprestal de Vila-real.
Tras toda una lista de invitados de lujo, llegaba el novio Andrés Benet de la mano de su madre. Ambos hicieron el paseíllo hasta la iglesia de lo más sonrientes y saludando a los allí congregados. Más tarde era la novia la que llegaba. De la mano de su padre, Manuel Colonqués -dueño de Porcelanosa-, María caminó hacia la iglesia ayudada por varias damas de honor que colocaron su vestido correctamente al salir del coche.
Luciendo un sencillo pero elegante diseño de Elie Saab con cola y palabra de honor, María no pudo esconder su felicidad en este día tan especial. Así se la vio sonriendo desde el mismo momento que salió del coche hasta que entró en la iglesia, donde la esperaba su prometido y sus innumerables invitados.
Una de las más destacadas fue Amaia Salamanca. La actriz, acompañada por su novio Rosauro Baro, llegó radiante luciendo un vestido en tonos azules. Amaia, que está esperando su primer hijo, aún se encuentra en los primeros meses de embarazo, por lo que disimuló su barrriga de gestante con este vestido holgado.
Hace poco más de un mes que se anunció que Amaia Salamanca y Rosauro Baro estaban esperando su primer hijo. El bebé llegará hacia la primavera de 2013, y parece que de momento no va acompañado de boda, pues parece que la pareja no tiene pensado pasar por el altar en próximas fechas.