Tras ver el anuncio en pantalla grande de #MySummerLand, nombre de esta nueva colección veraniega de la marca, Amaia Salamanca dice sentirse impresionada y es que verse así de destapada es algo que le sorprende. La youtuber Marta Riumbau y el DJ Juan Betancourt acompañan a la actriz en este divertido y fresco spot.
El deporte ha sido su mejor aliado en este proceso ya que nunca se ha privado de comer lo que le apetece, como el chocolate que le encanta. Asegura además que el cuerpo tiene memoria, como en su caso que lleva practicando deporte toda la vida incluso durante el embarazo. Eso sí, tras ser madre dice que nota su cuerpo distinto pero que hay que aprender a quererse y que hay que gustarse siempre.
Esta campaña es además la primera que la actriz hace tan ligera de ropa y es que antes no se había atrevido a posar en tan destapada. Dice ser muy pudorosa y que nunca ha hecho topless, incluso antes de saltar a la fama. "Solo falta que la serie se llamara 'Sin Tetas no hay Paraíso' para que encima me pillaran así", bromea la actriz ante la posibilidad de destaparse en la playa cuando empezó a ser el centro de todas las miradas. Sin embargo, tras esta campaña no cierra las puertas a otro tipo de proyecto parecido, por ejemplo en ropa interior, y es que nunca le ha gustado decir 'de esta agua no beberé'. Mientras que ya ha aparecido destapada en televisión anteriormente debido a exigencias del guión, este proyecto es sin duda diferente para ella ya que ahora tiene que verse en revistas y carteles a diario posando en ropa de baño.
¿Irá a por el cuarto Amaia Salamanca?
La actriz está en un gran momento profesional y es que además de este proyecto se encuentra también en plena grabación de la nueva serie de Antena 3 'Tiempos de Guerra' que se estrenará en otoño de 2017 y preparando su primera obra clásica 'La Orestíada' en el teatro de Mérida. Ahora que ha formado una familia numerosa junto a Rosauro Varo, el estudio de los guiones es más difícil que antes y ahora tiene que encontrar y aprovechar hasta ratos de diez minutos o viajando en el AVE.
De momento dice sentirse conforme con su familia y contenta de la cantidad de proyectos laborales que tiene aunque la noticia de un cuarto hijo sería también muy bien recibida. Por el momento prefiere centrarse y seguir avanzando en su vida laboral ya que esta muy feliz con su familia ya que siempre había deseado tener tres hijos.