Amaia Salamanca atraviesa un momento muy dulce y afronta el verano preparando ya la llegada de su tercer hijo. La actriz ha sido la encargada de presentar la nueva colección de Amichi, firma de moda de la que es embajadora, y allí ha lucido su cada vez más abultada barriguita.
Está feliz y eso es algo que se refleja en su cara y que se reflejará durante un verano que se presenta "relajado y ya de último trimestre ". Cada vez queda menos para que Amaia Salamanca y Rosauro Varo conozcan la carita de su tercer hijo, cuyo sexo no ha querido desvelar.
" Ya tengo una niña y un niño, por lo que cualquier sexo que venga va a estar muy arropado por sus hermanos ", comentaba guardándose el secreto como ya ocurrió en anteriores ocasiones; hay que recordar que hasta dos meses después del nacimiento de su segundo hijo no desveló que se llamaba Nacho y no Nico.
Y sobre cómo está llevando esta tercera gestación, Amaia Salamanca ha comentado que, con tanta experiencia, todo es mucho más llevadero. " El embarazo es mucho más llevadero. En el primero todo adquiere una importancia máxima, el tercero es más la rutina y casi no te das cuenta", explicaba.
Amaia Salamanca no quiere desvelar el sexo de su tercer hijo
Así afronta una nueva etapa en su vida, en la que también confiesa sentir algo de "vértigo", en la que sigue sin entrar la boda. Un 'sí quiero' a Rosauro Varo que, sin embargo, sí podría producirse en el futuro.
En cada una de sus apariciones siempre ha manifestad que un enlace no entraba en sus planes porque "nunca me ha hecho especial ilusión", pero ahora es una opción que sí contempla: " A lo mejor en un futuro puedo pensar en una boda con los niños, pero nada a corto plazo ".
Como tampoco contempla de forma inmediata Amaia Salamanca pensar en tercer un cuarto hijo: " Nunca voy a decir que de este agua no beberé pero siempre ha dicho que quería tres ". Solo el futuro dirá si seguirá ampliando la familia...