Amaia Salamanca está uno de los momentos más dulces de su vida desde que el pasado 9 de abril se convirtiera junto a Rosauro Varo en madre de una niña llamada Olivia. La actriz asegura que está "más feliz que nunca".
En una entrevista concecida a la revista Glamour de este mes de julio, la intérprete que se incorporó en la recta final de su gestación a 'Velvet', cuenta que volverá al rodaje en agosto y que, para ella, fue " una suerte tremenda haber trabajado estando embarazada. De momento 'Velvet' es lo que tengo en la cabeza para ir combinándolo con la maternidad".
Precisamente en esta ficción de Antena 3 se ha reencontrado con Miguel Ángel Silvestre, con el que triunfó en 'Sin tetas no hay paraíso': " He visto un cambio en él. Lo veo mucho más maduro y más asentado. Luego, él como persona está igual. Así como es él de cariñoso y aniñado".Amaia Salamanca tras reencontrarse con MAS: "Está más maduro y asentado"
Un trabajo que compaginará con el cuidado de su hija Olivia. "Es una etapa que afronto con mucha ilusión y alegría. Siempre he dicho que quería ser madre joven. Además, estoy muy contenta de poder afrontarlo junto con mi carrera profesional, y que me permita a la vez seguir trabajando".