La actriz y el empresario acudieron al Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de la semifinal de la Champions en la que la Juve eliminó al Real Madrid.
Mientras en su primer embarazo se dejó ver más, entre bodas, eventos varios e incluso en la presentación y grabación del final de la primera temporada de 'Velvet' a la que se incorporó, Amaia Salamanca está viviendo su segunda gestación más tranquila y alejada de los medios, quizás buscando más sosiego.
Sin embargo, su pasión por el fútbol, compartida con el padre de su hija Olivia, Rosauro Varo, le llevó a volver al foco mediático y a perder esa tranquilidad de la que tanto goza para animar a su equipo, el Real Madrid, que se jugaba su pase a la final de la Champions ante la Juventus de Turín en el Bernabéu. El Real Madrid se queda a las puertas de la final
La actriz llegó al estadio del Real Madrid con una holgada blusa negra con la que disimuló un embarazo que apenas se nota; complementó su look con unos pantalones blancos con lunares negros y tacones altos. Además, lució con orgullo la melena amarilla que se tiñó hace varias semanas, con la que dijo adiós por una temporada al tono que suele llevar.
Si la pareja pretendía pasar un buen rato, no fue la mejor noche, y quizás hubiera preferido quedarse en casa con su hija Olivia en vez de haber ido al estadio; y es que en el minuto 23, Cristiano Ronaldo marcó un gol que hizo soñar a los blancos con su pase a la final, en la que se verían las caras con el Barça. Sus esperanzas se vinieron abajo cuando Morata clavó el balón en la portería de Casillas en el minuto 57. Con este empate, y el resultado del encuentro de ida favorable a los italianos, el Real Madrid se quedó a las puertas de la final, con el consiguiente disgusto para Amaia Salamanca, Rosauro Varo y los millones de aficionados merengues. Al final no pudo ser.