Una joven pareja se suma a la lista de futuros padres primerizos. La actriz Amaia Salamanca no ha querido esperar más para convertirse en madre y ya espera su primer hijo junto al empresario Rosauro Baro, según informa Vanitatis.
Fue en 2010 cuando la actriz y el empresario comenzaron su relación, un noviazgo que intentaron ocultar durante un tiempo. Desde sus comienzos, Amaia Salamanca y Rosauro Baro han pasado juntos todo el tiempo posible, a pesar de los diversos negocios que tiene el empresario a su cargo, y los distintos papeles que ha aceptado la actriz.
El empresario sienta la cabeza
Parece que Amaia Salamanca ha sido la primera en hacer sentar la cabeza a Baro, conocido por un pasado lleno de conquistas, incluyendo a Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo. Este precoz y ambicioso joven, que comenzó a trabajar a los 17 años, nos da la sorpresa con el anuncio del embarazo de su pareja, dejando claro que ha llegado el momento de sentar la cabeza también en lo personal. ¿Aprovecharán la noticia para pasar por el altar?