La firma Kiehl's Since 1851 abrió las puertas de una nueva boutique en Madrid, en la calle Claudio Coello del Barrio de Salamanca. Hasta allí se desplazaron un gran número de rostros famosos como Amaia Salamanca, que ha sido elegida también para presentar el proyecto a través del cual se recaudarán fondos a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.
Otra aristócrata que no se perdió la fiesta fue Olivia de Borbón, hija del Duque de Sevilla, quien coincidió con el torero Sebastián Palomo Danko, su pareja durante tres años. El diestro, que es noticia desde que se hizo pública la turbulenta separación de sus padres, Palomo Linares y Marina Danko, se encuentra dedicado a sus negocios y no le gusta especialmente hablar sobre los asuntos que atañen a su familia.
Cari Lapique y Nati Abascal, duelo de estilo en Kiehl's
Una saga aristocrática que también estuvo representada fue la Martos-Figueroa, pues por Kielh's se pudo ver al matrimonio formado por Manuel Martos y Amelia Bono, y a la actriz Toni Acosta, esposa de Jacobo Martos, otro de los hijos de Raphael y Natalia Figueroa. Por su parte, Caritina Goyanes, tan simpática y agradable como siempre con los medios, al igual que su madre, Cari Lapique, que no suelen perderse este tipo de eventos. Junto a Cari posó su gran amiga Nati Abascal, que como siempre hizo gala de su gran elegancia y distinción.
Los presentadores Joaquín Prat y Jaime Cantizano, y los actores Angie Cepeda, Goya Toledo, David Seijo y Eloy Azorín, que acudió para apoyar a Amaia Salamanca, su compañera de reparto en la serie 'Gran Hotel', donde interpretan a los hermanos Alarcón, en esta fiesta de inauguración con fin solidario.