Amaia Salamanca y Rosauro Varo siempre se han caracterizado por tener una relación muy discreta y por acudir a muy pocos eventos juntos, al menos de cara al público. En más de una ocasión ha sonado la palabra crisis alrededor de ellos, y ahora todo parecía apuntar a una posible separación de la pareja, algo de lo que ellos nunca se han pronunciado. Hasta ahora.
La actriz ha concedido una entrevista a la revista Elle y ha sido ahí donde ha hablado del buen tándem que forman, tanto como pareja como familia después de 12 años de relación. "Creo que es muy importante tener a tu lado a una persona a la que admiras, y si profesionalmente está evolucionando y yendo a más, es un gusto poder ayudarla. ¿Qué hay cosas que mejoraría? Claro, pero eso siempre pasa en una relación, nada es tan perfecto, aunque hacemos un buen equipo", ha dicho Amaia Salamanca a Elle.
Por otro lado, ha contado que su día a día es muy familiar y que está centrada en la educación de sus hijos. Asimismo, no se arrepiente de hacer sido una mamá joven, por eso ha dicho: " Nunca me he arrepentido de ser madre joven, siempre estuvo en mis planes, aunque eso pudiera lastrar mi carrera. Mis hijos tienen seis, siete y ocho años, y estoy encantada".
Los dos se conocieron en una fiesta en Ibiza y desde ese momento no se han separado. Eso sí, no tienen ganas de dar un paso más en su relación porque así están a gusto, sin planes de boda a la vista, tal y como ella misma ha llegado a decir: " A nosotros nos sirve estar así. No porque nos casemos significa que nos queramos más".
Un tándem perfecto
Por otro lado, llama mucho la atención lo dispares que son sus vidas, ya que la profesión de uno no se parece para nada a la del otro, sin embargo, los dos han demostrado que encajan de maravilla, haciendo que sus diferencias no les distancien, sino todo lo contrario. "Aprendemos mucho del otro. Con Ros nunca me aburro y él conmigo nunca se aburre", dijo a Jesús Calleja en su programa de televisión.