Lo ha vuelto a hacer. Amaia Salamanca dio a luz a su tercer hijo el pasado viernes 7 de octubre. El bebé es un varón que se llama Mateo, como ha señalado Vanitatis. Tras pasar algo más de 48 horas en la Clínica Ruber Internacional de Madrid se ha marchado a casa de madrugada y sin dejar rastro, como ha confirmado Chance.
Se desconoce el motivo que ha llevado a la actriz a no posar con su bebé ante los medios de comunicación, realizando así una presentación por la que suelen optar la mayor parte de los famosos para tener un detalle con la prensa. Sin embargo, ha vuelto a realizar un desplante (al que tiene derecho) por segunda vez consecutiva.
En septiembre de 2015, Amaia Salamanca tuvo a su segundo hijo, un varón llamado Nacho. Se esperaba que la intérprete apareciera a las puertas de la clínica para posar con el recién nacido, pero se fue a casa y nunca más se supo. La razón que se dio (por medios ajenos a ella) fue que el niño había nacido con un pequeño problema, leve y con solución, pero se decidió que no iba a haber posado.
Amaia Salamanca no habla de sus hijos
Así, con el tercero ha vuelto a tomar la misma decisión, por lo que de sus tres partos, solo hay imágenes de la presentación de la primogénita, Olivia, una preciosa niña rubia con rizos que vino al mundo en abril de 2014.
De sobra es conocido que Amaia Salamanca tiene alergia a hablar de sus hijos públicamente, no publica fotos de ellos e intenta preservar su intimidad al máximo, por lo que quizás haya decidido que no habrá posados nunca más.