Junto a una imagen en la que aparecen felices o abrazándose, la actriz ha escrito: "Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puedo decir que he cumplido el reto de hacer un triatlón! He tenido la suerte de estar acompañada de una persona que es ejemplo inigualable de lucha, fuerza y dedicación. Gracias amiga @carlotatota17 por acompañarme y motivarme desde el primer día de entrenamiento y tirar de mi durante la carrera".
Tanto para ella como para su amiga han sido largos meses de preparación y contó su sueño de acabar un triatlón hace muy poco cuando asistió a 'El Hormiguero': "Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. Entrenas cuatro o cinco días por semana. Ayer, por ejemplo, hice 34 kilómetros en bici y 4 kilómetros corriendo con mi amiga Carlota, que ha pasado un cáncer de pecho y no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?".
Sin boda y con una gran familia
Otra de sus grandes metas fue participar en la Media Maratón de Madrid, y es que este triatlón lleva rondando por su cabeza mucho tiempo, pero no ha podido cumplirlo hasta ahora por sus tres embarazos. De momento todo apunta a que se plantará con tres: "Nunca pensé que iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres niños tan pequeños, es un poco caótica... Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco", y en cuanto a la boda, también parece que es algo que está lejos: "¿La boda? Sigo pensando como siempre. Lo que hemos formado es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio... ya hay tres niños".