Amaia Salamanca atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La actriz está desarrollando con mucho éxito su faceta interpretativa y en el plano personal está embarazada de su primer hijo, que será una niña, con su novio el empresario Rosauro Varo.
En su quinto mes de embarazo, Amaia Salamanca se encuentra perfectamente, por lo que continúa cumpliendo con su agenda profesional, que en este caso le ha llevado a viajar hasta Miami para asistir a la muestra de cine Recent Cinema from Spain.
Allí ha concedido una entrevista a la agenda EFE en la que ha asegurado que quiere "ser una buena madre", al tiempo que desea seguir "impulsando su carrera". Y está convencida de que ambos roles son perfectamente compatibles.
Amaia Salamanca sigue cumpliendo con su agenda profesional
"Sé que va a ser un cambio de vida. Es una etapa nueva donde aumentas la familia y tienes que cuidar de ese hijo, pero a mí me gustaría seguir trabajando y hacer lo que me gusta, que es actuar e interpretar", asegura.
Y en cuanto a los cambios que está experimentando su cuerpo, Amaia Salamanca explicado que el embarazo no la está obligando a "estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta ".