FUTURA MAMÁ AL HABLA

Amaia Salamanca: "Me casaré con Rosauro Varo si seguimos juntos en el futuro. A las parejas les cuesta mantenerse"

La actriz amadrinó un acto y desveló el sexo de su bebé, sus planes de verano y sus pocas ganas de casarse con Rosauro Varo.

Bekia 26 Junio 2015 en Bekia

Galería: Amaia Salamanca, actriz y madre a la última

Amaia Salamanca ha mantenido su segundo embarazo alejado de los medios, pues al contrario que cuando esperaba a Olivia, no ha acudido apenas a actos públicos. Además, no ha parado de trabajar, aunque todavía no se ha podido ver el resultado. Ahora ha regresado por la puerta grande en la recta final de su gestación para ejercer de madrina en la presentación de la firma DS Automóviles de España.

La actriz se presentó radiante y espectacular con un vestido de Hoss Intropia blanco vaporoso con cuerpo trenzado con el que lució su avanzado estado de gestación. Después de posar con una sonrisa, Amaia Salamanca atendió muy amablemente a los medios de comunicación y no evitó las preguntas.

Lo primero que hizo fue confirmar el sexo del bebé que espera: "Es un niño. Estamos muy ilusionados toda la familia porque sea niño, aunque si hubiera sido niña también, con que venga sano y venga bien, es lo importante". Lo que no pudo confirmar es el nombre que llevará el pequeño, ya que todavía se lo está pensando: "Tengo que reconocer que los nombres de chico me cuestan más. Con la niña, Olivia, lo tenía más claro desde el principio, pero ahora mismo..."

Asimismo, señaló que el hecho de que haya tenido dos hijos tan seguidos es que quería combinar a la perfección la maternidad con el trabajo, y así no tener que hacer varios parones: "Tenía claro que para poder combinar la maternidad y el trabajo quería tener a los hijos lo más seguidos posible para luego poder seguir trabajando y es lo que estoy haciendo. En algún momento hay que parar, cuando tienes dos hijos hay que estar más en casa e involucrarse más. Me encanta mi trabajo, me gusta mucho mi profesión, sí que me gustaría seguir trabajando y no tener un parón muy largo".

A la hora de hablar de sus planes de verano, aseguró que se va a quedar en casa: "Vamos a estar trabajando con 'Velvet' hasta finales de julio y ya agosto me toca quedarme cerquita por si acaso", y es que por esas fechas parece que vendrá al mundo su niño.

Esta criatura es la segunda que tiene con Rosauro Varo, pero a pesar de eso, no tiene intención alguna de pasar por el altar: "Boda, no, lo importante es formar una familia, que evidentemente lo estoy haciendo. La boda para más adelante, si dentro de muchos años seguimos juntos, que sería lo raro porque me parece que ahora a las parejas les cuesta mantenerse... si dentro de muchos años seguimos juntos pues sí".

Aunque estas declaraciones podrían sonar extrañas viniendo de una mujer supuestamente enamorada de su novio, lo cierto es que después matizó que Rosauro Varo es el amor de su vida: "Tengo dos hijos con una persona, evidentemente tiene que ser el amor de mi vida, si no algo va mal".

En esta noticia

Amaia SalamancaActriz