No hay inauguración que se precie que no cuente con una fiesta a la que no pueden faltar diversos famosos; por ello, la apertura de un establecimiento de la marca BDBA en Madrid fue el escenario ideal para que se dejaran ver numerosas caras conocidas.
Una de las parejas que acudieron a la fiesta fue la formada por los actores Patricia Montero y Álex Adrover, que derrocharon simpatía y felicidad, pues además la joven está de enhorabuena por el estreno de la película 'En fuera de juego'.
Por su parte, el futbolista Iván Helguera y su mujer Lorena Casado, así como la presentadora Luján Argüelles y su esposo, el jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, dos matrimonios que también se dejaron ver en la Kenzo Summer Party.
Amaia Salamanca no posó en el photocall
La joven actriz Lucía Ramos también acudió a los dos eventos, no así Amaia Salamanca, que solo se dejó ver en la inauguración y además rehuyó el photocall; por su parte, quienes posaron encantadas fueron las presentadoras Jose Toledo y Marta Robles.
La más original fue Bimba Bosé, que llegó al acto en bicicleta bastante exhausta por el calor reinante en Madrid, aunque pronto se repuso y mostró la mejor de sus sonrisas. Asimismo Arancha de Benito, Patricia Olmedilla, Raquel Meroño, Gigi Sarasola, Israel Bayón, Vicky Martín Berrocal y Jesús Cabanas fueron otras de las caras conocidas que disfrutaron de la inauguración de esta tienda.