Amaia Romero está viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que, aunque no esté volcada en proyectos musicales, sí que está comenzando una nueva vida muy alejada de lo que tenía anteriormente. Tanto es así, que dentro de poco pondrá rumbo a Barcelona para dejar atrás su vida en Pamplona y así centrarse en sus estudios musicales.
La joven está encantada con su nueva vida y, aunque asegura para Pronto que a veces se agobia, vive al máximo todos los momentos: "Hay momentos de un poco de agobio, pienso que, dentro de un tiempo, esto no lo volveré a vivir y tengo que disfrutarlo ahora". Sin lugar a dudas, están siendo momentos muy felices para Amaia, que se enfrenta a una vida independizada.
El tema del momento es saber si se va a vivir sola o acompañada y ella tiene claro que con Alfred no vivirá aún: "No. Me voy a independizar yo sola. Por ahora somos todavía muy jóvenes, el hecho de vivir en la misma ciudad ya está bien". Parece que su historia de amor sigue viento en popa, ajenos a los rumores de ruptura que sobrevuelan constantemente.
Un amor a prueba de rumores
En la entrevista para la citada revista, Amaia Romero se ha mostrado muy feliz de su relación con Alfred: " Estamos muy enamorados y superbien la verdad. Estamos muy contentos y yo estoy a gusto con Alfred siempre. Y estaría guay vivir juntos, pero me apetece hacerlo sola". Sobre los rumores, lo único que tiene que decir es lo siguiente: "Yo ni leo esas cosas. Pero mi madre sí, me llama y me dice: 'Oye Amaia, que ha salido que has cortado con Alfred', y yo le digo: '¿En serio? Qué gracioso".