Amaia Romero atraviesa un gran momento tanto profesional como personal. La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha publicado su primer álbum 'Pero no pasa nada' y parece haber superado con creces su ruptura con Diego Ibáñez. Tras su apasionada historia de amor con Alfred García, dentro y fuera de la academia, la cantante comenzó una relación con el vocalista de 'Carolina Durante'.
Meses después se anunciaba su ruptura. Al parecer el músico habría encontrado el amor en otra mujer, Carlotta Cosials, conocida por interpretar a la novia de la adolescencia de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó' y también cantante. La navarra no ha perdido el tiempo ni la ilusión y todo apunta a que ella también ha conseguido pasar página.
Según afirma Cuore, la de Pamplona ha sido vista dando un romántico paseo por las calles de Bilbao con Álex de Lucas, el novio de Magui en la ficción 'Paquita Salas'. La posible nueva pareja disfrutó del puente en el norte y se dejó ver en actitud muy cariñosa. Romero habría conocido al actor durante el rodaje de la serie de Netflix, ya que la artista puso voz a una jota que forma parte de la banda sonora de la tercera temporada.
Un joven lleno de talento
Además de dedicarse a la interpretación, Álex de Lucas también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. El madrileño forma parte del grupo The Parrots, los cuales se hicieron conocidos gracias a una versión del tema 'Soy peor' de Bad Bunny, contando con más de 848 mil reproducciones en streaming en la plataforma musical de Spotify. Junto el resto de componentes, Diego y Dani, el talentoso intérprete ha recorrido los escenarios más simbólicos de Europa, Estados Unidos, México y Costa Rica. Álex de Lucas también ha trabajado como guitarrista en el musical 'La Llamada' y como actor en la obra de teatro 'La Pilarcita'. Curiosamente, De Lucas mantendría una buenísima relación con Carlotta Cosials ya que podemos verles juntos en algunas imágenes de su perfil de Instagram. ¿Qué futuro tendrá esta relación? ¿La harán pública próximamente o esperarán un poco más todavía?