El momento más divertido y sorprendente se produjo durante su actuación con el grupo Axolotes Mexicanos, con los que mantiene una excelente relación. Concretamente, el momento más peculiar de la noche y que las cámaras de los allà presentes captaron, fue la confesión que la de Pamplona hizo antes de que diera comienzo la actuación.
"Estoy un poco borracha", decÃa sin ningún tipo de vergüenza al subirse al escenario para cantar con la vocalista del grupo mexicano. Las risas entre el público fueron generalizadas y su compañera de escenario le respondÃa divertida: "No digas eso, que no se nota. Ellos también son las tres de la mañana". Es cierto que durante los festivales se viven con más intensidad los conciertos y Amaia no quiso perder ese disfrute del momento.
Bailando y saltando
Son pocas las veces que se puede ver a Amaia Romero dándolo todo sobre el escenario, teniendo en cuenta que muchos de sus temas son lentos y al piano. En esta ocasión, y teniendo en cuenta lo 'contenta' que estaba, lo dio todo sobre el escenario bailando, saltando con Axolotes Mexicanos y disfrutando al máximo de la actuación.