Amaia Romero ya ha salido de 'Operación Triunfo 2017' tras convertirse en flamante ganadora del concurso. Ahora tiene que asimilar todo lo que ha vivido y darse cuenta de todo lo que queda por vivir, que es mucho y muy emocionante.
La inocencia de la pamplonesa no tiene fin, y tras mostrar lo buena persona que es, su dulzura y su ingenuidad durante el concurso, ahora lo está haciendo ya fuera con la prensa, a la que está concediendo entrevistas una vez que ha salido de 'Operación Triunfo'.
Se siente importante
Así, preguntada por 'Sálvame', comentó que se siente como en una película y que lo primero que quiere hacer es volver a Pamplona y ver y abrazar a su familia y amigos. Además, ha vuelto a dejar claro que su hermano es quien va a ayudarle en su nueva etapa musical : "Me ha enseñado desde pequeña la música que yo sé y es del que más me fío".
Asimismo se le ha hecho una cuestión sobre cómo va a llevar que a la prensa del corazón le interese su vida privada. Ella, lejos de quejarse, ha puesto una sonrisa y ha respondido que le hace hasta ilusión: "Bueno... siempre que se hable desde el respeto... pero sí, me hace gracia y me hace ilusión y todo, me siento importante ".