CON UNA SONRISA

Amaia Montero vuelve a cantar por sorpresa en un concierto de su amigo Manolo García

La cantante lleva alejada de los escenarios años, pero no ha dudado en mostrar su apoyo a su amigo en una de sus actuaciones.

Tamara García Copado 14 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Amaia Montero en imágenes

Amaia Montero publicó a finales de 2022 una imagen en blanco y negro en sus redes sociales que hizo saltar las alarmas, revelando que se encontraba destruida y escribiendo este mensaje: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Sus palabras preocuparon mucho a sus fans y a su entorno, y tras ello, ingreso en la Clínica de Navarra.

Sus familiares y amigos, así como sus compañeros de profesión, aseguraron que no se encontraba en su mejor momento, así que desde esa publicación decidió mantener un perfil bajo, alejándose en la medida de lo posible del foco mediático. Su familia ha estado muy pendiente de ella en todo momento, velando por su bienestar, si bien es cierto, ella dejó claro que estaba dispuesta a volver con más fuerzas, y de un tiempo a esta parte en sus pocas apariciones se ha podido ver que se encuentra mucho mejor de ánimos.

Ahora ha aparecido disfrutando de lo que más le gusta, ma música. El lugar donde se ha producido esta reaparición ha sido en su tierra, País Vasco, en concreto en el Kuursal de San Sebastián. La razón ha sido un concierto de su buen amigo Manolo García, con el que hace años tiene una muy buena amistad.

Manolo García ha entonado una de sus canciones más famosas, 'Pájaros de barro', cuando decidió adentrarse entre el público, y ha sido ahí cuando se ha acercado a su amiga y compañera de profesión, que ha esbozado una gran sonrisa. De esta manera se ha vivido un momento muy emotivo y que ella ha disfrutado mucho, puesto que no ha dudado en acercarse al micrófono para cantar parte de la letra de dicha canción. Algunas personas que se encontraban en el concierto no han dudado en grabar este emocionante momento.

Más cerca de subirse sobre un escenario

Lo cierto es que la artista hasta ese instante procuró pasar desapercibida bajo un sombrero, pero en el momento en el que su amigo fue hacia ella la cosa cambió por completo. El cantante no dudó en cederle el protagonismo, feliz de verla cantar y de que además hubiese querido disfrutar de su música en su visita a Gipuzkoa. Hacía tiempo que no se escuchaba a la artista cantar en directo, y aunque solo haya sido durante unos segundos, se ha podido apreciar que está mucho más animada y que no ha tenido ningún tipo de reparo en hacerlo, aun sabiendo que iba a ser observada por todas las personas que se encontraban a su alrededor.

En esta noticia

Amaia MonteroCantante

Manolo GarcíaCantante