Amaia Montero continúa triunfando en lo profesional, aunque en su vida personal las cosas no van tan bien tras su ruptura con Gonzalo Miró después de un año y medio de noviazgo.
En estos tiempos, la donostiarra se ha refugiado en su madre, con la que salió de compras por Madrid y con quien charló, río y se relajó, y es que la cantante siempre ha presumido de la buena relación existente entre madre e hija.
Amaia Montero, nuevo disco en noviembre
Pero Amaia aún no olvida a quien ha sido su pareja durante tanto tiempo. Durante un acto de Cruz Roja para concienciar a la población en la prevención del Cáncer de Piel durante los meses estivales se deshizo en elogios hacia el hijo de Pilar Miró, calificándole como alguien "maravilloso".
"Le adoro y le quiero muchísimo" confesó la cantante. "Es muy importante para mi. Es alguien con quien he vivido cosas maravillosas" señaló la de San Sebastián. Preguntada por si deseaba volver a enamorarse, la artista contestó: "¿Rehacer mi vida? No en absoluto". "Ahora lo más importante para mi es mi disco, además no tengo ganas de nuevas parejas por ahora".
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh afronta este verano con mucha ilusión trabajando en el que será su segundo disco en solitario y que saldrá a la venta en noviembre.