Tras esto, compartió otra imagen suya de hace unos años con el texto: "Hasta pronto". Y ese pronto fue menos de un mes después, cuando regreso a su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Madre. Desde entonces empezó a publicar fotografías antiguas suya o de pequeños elementos de su vida (un libro, un paisaje, etc.).
Hasta que, por fin, la cantante volvía a posar delante de la cámara esbozando una sonrisa. "Domingos de verano en casa", se puede leer en el pie de foto junto a un corazón amarillo. En la imagen, ella misma posando junto a un árbol, con unas enormes gafas de Sol, algo que hace que sea hasta complicado reconocerla. Rápidamente este post en su perfil de Instagram se llenó de mensajes de felicidad por parte de sus seguidores, algo que la propia cantante ha agradecido mucho: "Gracias por tantas palabras bonitas, me llenan de luz y vida", les reconocía.
Sus últimas polémicas
Grata sorpresa fue también cuando el día 6 de junio, cuando se conoció la feliz noticia de que Malú había dado a luz a su primera hija junto a Albert Rivera, su compañera de gremio quiso darle la enhorabuena públicamente por su recién estrenada maternidad. "Te deseo toda la felicidad del mundo. No creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre". Con estas palabras, Montero parecía dejar atrás la enemistad entre ellas que se originó con un comentario de Malú refiriéndose a ella como una cantante "gorda", palabras a las que la aludida respondió con el ya famoso: "A la Victoria's Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú".