Ante la sorpresa y alta expectación de todo el mundo, Amaia Montero estrenó nuevo rostro. El diario 'El Español' se puso en contacto con la doctora y experta Barba Martínez para conocer aún más sobre el cambio físico de la cantante. "Se intuye que puede haber aún un edema, por lo que puede dar la sensación de tratarse de un tratamiento facial muy exagerado". "Vemos cambios en sus ojos y en las cejas, que las tiene más levantadas", explica la doctora.
La experta, a su vez, ha asegurado que cree que ha abusado de los retoques, que tienen un elevado coste. "Su cara se ha transformado en un óvalo más marcado y firme, que se consigue con hilos tensores valorados en 600 euros o en un minilifting de 4.000 euros", contaba. "En los ojos se puede haber hecho blefaroplastia, que tiene un coste entre 3000 y 5000 euros", explicaba.
Un gran cambio
Como apunta la doctora Barba Martínez, en todos los cambios hay que esperar un breve periodo de tiempo para que se "asiente todo", aunque ella misma concluye que el resultado "ha quedado extremadamente exagerado". "Los pómulos ahora están demasiado aumentados", comentaba la experta.