Nadie ha querido perderse la final del Masters 1.000 de Madrid. Como en jornadas anteriores, un nutrido grupo de rostros conocidos se han dado cita en las gradas de la Caja Mágica para presenciar la final del torneo que se disputaban Berdych y Roger Federer, con victoria para éste último.
El suizo se ha convertido en el rey de la pista azul que tanta polémica ha suscitado bajo la atenta mirada de la Infanta Elena, encargada de hacerle entrega del trofeo, y del actor Will Smith, acompañado por su esposa Jada Pinkett, que está promocionando 'Men in Black 3' en España y aprovechó la ocasión para regalarle un traje enmarcado.
Carmen Lomana, María Zurita y Ana Rosa Quintana disfrutan de una tarde de tenis
Una tarde de tenis de la que disfrutaron numerosas parejas de enamorados. Así, además de los recién casados Marta Ortega y Sergio Álvarez, y José María Aznar Jr y Mónica Abascal, muy acaramelada se dejó ver Amaia Montero en compañía de su nuevo novio.
Junto a todos ellos también se dejaron ver por las gradas del torneo madrileño Jesús Vázquez con su marido Roberto; Ana Rosa Quintana el suyo, Juan Muñoz, que compartieron palco con Cristina Tárrega; Tamara Falcó; Nuria Roca; el actor Luis Fernández; el marido de Paz Vega, Orson Salazar; la modelo Irina Shayk; María Zurita; o Ana Botella, que se sentó junto a la Infanta Elena y Manolo Santana.
Así se cierra una semana de tenis en Madrid por la que se han dejado ver multitud de rostros conocidos que nos han regalado bonitas estampas. Entre ellos, Olivia Molina y Sergio Mur presumiendo de embarazo, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo de lo más cariñosos, al igual que Ana Fernández y Santiago Trancho nos regalaron también momentos románticos, así como Sergio Ramos y Lara Álvarez, que se han mostrado juntos por primera vez en un acto público.