La que fuera vocalista de La oreja de Van Gogh se sintió muy poco apoyada por la gente que la sigue y dio a entender que estaba pasando uno de los peores momentos de su vida a nivel personal, llegando a tener ansiedad y estrés. Precisamente por esto, y tras discutir con varias personas en Instagram, la cantante tomó la decisión de marcharse de las redes para tomar aire.
Pues ha sido volver y toparse con un nuevo problema. Lali Espósito se encontraba haciendo un directo en Instagram y consideró divertido contar una anécdota que había vivido y en la que entraban dos personas: Amaia Montero y La China Suárez. "Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada, pero se cruzó con la China Suárez en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia Montero, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo, ¡qué anécdota horrible!", decía la cantante entre risas.
Desmintiendo la situación
Lali Espósito trataba de solucionar la polémica pidiendo disculpas a la cantante pero la mecha ya se había encendido y seguidores tanto de una como de otra comenzaron una guerra en redes sociales: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el directo en mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de 'Casi ángeles'. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado y pido disculpas. Un abrazo".