La cantante llegó a la alfombra de los Premios Cadena Dial 2018 con un vestido en color negro palabra de honor más largo por detrás que por delante. La verdad es que el atuendo le sentaba de maravilla pero su rostro llamó la atención de todos los que estaban allí presentes. Sin embargo, no fue en el photocall donde más se comentó esto, sino durante su actuación.
Amaia Montero apareció sobre el escenario de los Premios Cadena Dial con un mono naranja de trabajo como lo hace en el videoclip de su nueva canción. A pesar de lo que se pueda pensar, no fue el mono de trabajo lo que acaparó todas las miradas, sino que lo hizo su nueva cara. A la cantante se le veía una cara mucho más hinchada que de costumbre, algo que no tendría nada que ver con su peso, porque se mantiene en su línea de hace años. Además, se aprecia cómo tiene los ojos muy hundidos y, al sonreír, apenas se le ven.
Las redes sociales echaban humo
La audiencia que estaba presenciando la actuación de Amaia Montero en los Premios Cadena Dial 2018 no dudó en comentar a través de las redes sociales el increíble cambio de la cantante. Comentarios del tipo: "Todavía estoy en shock después de ver la cara Amaia Montero, hoy no duermo" o "Que ha hecho Amaia Montero en la cara???", junto a divertidos gifs de incredulidad, inundaban las redes. Está claro que no ha gustado demasiado este gran cambio.