La artista ya puede recuperarse en su casa de una intervención en una de sus manos por la que ha tenido que estar en la UCI.
La salud de Amaia Montero no se encuentra en su mejor momento. Ha sido el programa 'Espejo Público' de Antena 3 el encargado de informar que la cantante se encontraba hospitalizada en la UCI de un hospital de Madrid después de haber sido intervenida y de haber tenido algunas complicaciones. Pese a que no corría peligro, su entorno se ha preocupado mucho por ella, lo mismo ha sucedido con sus fans.
Tal y como han contado desde dicho programa, ha sido operada de la mano, aunque se desconocen las causas que habrían provocado la intervención. Tras esta operación habría estado ingresada 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y después se ha informado que se encontraba en planta, sin embargo, desde el medio Look han conocido nueva información al respecto, asegurando que la cantante ya está en casa. Al parecer, la cantante no habría seguido adecuadamente las indicaciones del postoperatorio dadas por los médicos y eso la ha llevado a tener que estar en la UCI. "Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante", han contado fuentes cercanas a Look. Por suerte ahora podrá descansar con el apoyo de los suyos en su hogar, a la espera de que se recupere y pueda seguir con su día a día.
Lo cierto es que en los últimos meses su salud ha preocupado mucho, sobre todo porque estuvo ingresada durante un largo periodo de tiempo en una clínica. A finales de 2022 hizo saltar las alarmas al publicar una imagen en sus redes sociales con un aspecto bastante deteriorado, e incluso después se pronunció en varios programas de Telecinco, asegurando que su familia lo había pasado muy mal por todo lo que se había llegado a decir de ella. Rodeada de los suyos
Fue el pasado mes de mayo de 2023 cuando Amaia Montero reaparecía tras varios meses de silencio en las redes sociales, y lo hacía junto a uno de sus ex, Gonzalo Miró, con una foto junto a él. Pese a que su relación de pareja no pudo ser, tienen una muy buena amistad y él ha demostrado ser un apoyo constante en sus peores momentos para la cantante. Fue en la clínica de Navarra donde pasó un mes internada después de que unos días antes hiciera saltar todas las alarmas por una extraña foto que compartió en su Instagram, asegurando que estaba destruida.