Esas imágenes parecieron sepultar a #Almaia y desde entonces solo se sabía de ellos por separado y haciendo vidas totalmente independientes. O al menos eso parecía hasta la tarde de ayer en la que los representantes de España en Eurovisión 2018 disfrutando del Festival Primavera Sound juntos.
Aun que ninguno de los dos compartió nada en sus redes sociales, fueron las fotografías del resto de asistentes las que dejaron constancia de ello. Amaia y Alfred se mostraron cómplices y riéndose durante los conciertos. Eso sí, el catalán intentó pasar lo más desapercibido posible tapándose el rostro con unas gafas grandes y con la capucha de la chaqueta puesta.
¿Se habrán dado al corazón?
Estas imágenes llegan justo después de que ambos extriunfitos se intercambiasen unos 'mensajes' a través de sus últimos singles. La letra escrita por Amaia en 'El relámpago' reconociendo que veía "tus fotos" (¿las de quién?) pero "no le doy al corazón" hizo que Alfred, en cuestión de horas, se subiese a un escenario para cantar una canción que acababa de componer en la que reconocía seguir esperando "a que le des al corazón".