Amador Mohedano ha hablado con 'Así es la vida' y ha mostrado su sorpresa ante la detención y posterior entrada en prisión de Antonio Tejado: "Yo te voy a decir una cosa. Este final, la verdad es que no. No me lo esperaba en este final". Además, comentaba cómo era la situación cuando tenían relación: "Siempre se le aconsejaba muy bien para que siguiera el camino recto".
"Lo que ha pasado es fruto de un tiempo que lleva con malas compañías. Digo yo, digo yo... es un personaje que además tiene mucha labia. Él no es ningún tonto. Lo que pasa es que tiene unos prontos y unas cosas de prontos que no, que no... Que te quedas muy señalado. No sé nada de Antonio desde hace mucho tiempo", concluía sobre el que en su día fue su yerno.
El enfado de Rosario Mohedano
"Dejad de molestar, por favor, ya lo superé y no gracias a vosotros. Si no vais a pedir perdón no uséis ese pasado manipulado para dañar a quien me sigue de cerca, al contrario que a mí, no os ha importado nunca. Gracias", concluía muy enfadada a través de las redes sociales. Está claro que no tiene un buen recuerdo de aquel momento y ahora lo ha transmitido.