Un mes después del fin de la emisión de la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Amador Mohedano habla largo y tendido con Semana sobre cómo se siente y cómo le ha afectado el desgarrador testimonio de su sobrina Rocío Carrasco que ha sacudido al público. "Todo, de principio a fin", afirma contundentemente haber visto la docuserie de su sobrina y se mantiene en que ni él ni su familia eran conscientes de su sufrimiento.
Asimismo, añadía: "Si lo que Rocío cuenta es tal cual, es una barbaridad, nos ha dejado helados. Lamento que no se lo contara a su familia". Al principio empezaba mostrando su mala relación con el exmarido de Rocío. "Un día me dijo 'no conoces mi otro yo' y yo le contesté ' no te pases ni una mijita conmigo'''. No obstante, se muestra parcial a la hora de posicionarse. "Nunca he estado en un lado ni en otro, siempre del lado de mi sobrina. Pero cuando oigo a Rocío y David Flores hablar de su padre así...", dudaba. "Lo que realmente me genera una pena muy grande es porque los que están sufriendo son sus hijos. Pienso en el daño a su hija y a su hijo, y eso es lo que no va a borrar nadie. Todo me parece muy exagerado ", opinaba.
Por otro lado, en relación al supuesto empujón que Antonio David Flores le habría dado a su exmujer para tirarla por la ventana, Amador Mohedano muestra su absoluto desconocimiento. "No lo sabía. También te digo, una casa llena de gente, con mi hermana, mi cuñado, sus primas... Si hay un grito se tiene que oír. Si alguno lo escuchamos no lo hubiéramos consentido", era una de las declaraciones que más titulares daba.
Expectante a la segunda parte de la docu-serie
"Cuando escuché a mi sobrina hablar de su intento de suicidio me tembló todo el cuerpo", continuaba Amador, quien asegura querer mucho a Rocío Carrasco a pesar de que no tener relación con ella desde la lectura del testamento de Rocío Jurado y la apertura del museo dedicado a la cantante en Chipiona. "Ella ha decidido su vida sin nosotros y ya está". Un tema que precisamente se tratará en la segunda temporada de la docu-serie 'En el nombre de Rocío' donde la hija de Rocío Jurado revelará los motivos de su nula relación con el resto de familiares, entre los que se encuentra el propio Amador Mohedano.
No concluía la entrevista sin que el hermano de la cantante criticara a su sobrina. " Jugó con mi trabajo y el pan de mis hijos también, y para mí eso es lo peor que hay, es rastrero", denunciaba un Amador que dice estar preparado para la segunda parte de la docu-serie. "Que a mí me de un poco más fuerte por todos los enfrentamientos que hemos tenido, pues seguramente, también me lo espero ", afirmaba, a la vez que defendía que no tenía nada que ocultar.