Por lo que se sabe, su hija Rosario lleva meses sin hablar con su prima, por eso no entiende lo que está pasando, es más, podrían llevar sin hablar desde la boda de Rocío Carrasco que fue casi un año atrás.
A pesar de que Mohedano no tiene ningún tipo de relación con su sobrina, sí que se lleva con sus hijos, quienes decidieron irse de su casa para vivir con su padre Antonio David Flores y su mujer: "De mi sobrina he contado las cosas que tenía con ella, pasó página en esta historia. Lo que me quedo es que mis sobrinos están súper a gusto con su padre y nada más quieren estar con su padre. No quieren ni ver a su madre, efectivamente. Es muy duro, no lo entendemos nadie. Ni ninguna familia ni ninguna madre es capaz de entenderlo".
En cuanto a la relación que tuvieron en el pasado Antonio David Flores y su sobrina Rocío Carrasco no se ha querido pronunciar porque no es conocedor de cómo era: "No he convivido con ellos. Sé cómo yo reaccionaría. Siempre he dicho que Rocío, mi hermana, como buena matriarca, cuando ella sufría todos nos poníamos en pie".
Deja de ser mediático
No tiene pensado volver a la televisión, y parece tenerlo más que claro: "Los episodios que he vivido no voy a decir nada. No quiero saber nade de la televisión tampoco. Lo que pase, pasará. Me pongo al margen de casi todo. Estoy a favor de mis sobrinos, porque los veo y sé cómo lo pasan, cómo lloran y se motivan, y eso duele".