En esta distendida conversación, el hermano de RocÃo Jurado ha hablado abiertamente tanto de su sobrina como del marido de esta, Fidel Albiac, cargando contra él por la supuesta manipulación que harÃa por detrás de las cámaras y que también ejercerÃa sobre RocÃo Carrasco como ya contó en numerosas ocasiones en los diferentes platós de televisión hasta la llegada de las series documentales.
"¿Por qué toda la gente le tiene tanto miedo a este hombre?", preguntaba una de las integrantes del chat: "Al estar respaldado por la hija de RocÃo Jurado él se envalentona. Ãl es asà de atrevido. Vete tú a saber la excusa para hablar con un directivo de televisión en España me imagino diciendo: 'Oye, que soy el marido de RocÃo Carrasco y quiero hablar de este tema' y a lo mejor consigue tener una conversación con alguien", decÃa Amador Mohedano de Fidel.
El que fuera marido de Rosa Benito asegura también que "yo a Fidel tampoco lo conozco tanto", pero si asegura tener muy claro todo lo que este ha hecho: "Yo a Fidel tampoco lo conozco tanto. Tiene muy buena labia y tiene un poder de convicción, para algunas mentes (...) Promete cosas que luego no las puede realizar. A mà sobrina le ha prohibido que hable con nada con nosotros", dice asegurando una vez más que es Fidel Albiac que ha llevado a RocÃo Carrasco a estar apartado de la familia y no todo lo contado en las series documentales.
"Si yo tuviera dinero, le pondrÃa demandas como quién echa las cartas"
Amador Mohedano no se ha cortado en ningún momento en dar su opinión teniendo incluso el youtuber que cortar posteriormente en edición algunos momentos por lo problemático de sus declaraciones. Una especie de censura que ni él mismo entendÃa señalando que en televisión su sobrina podÃa decir otras muchas burradas sin problema alguno: "¿Vosotros pensáis que después de todo lo que he escuchado de mi sobrina yo soy de piedra? Yo tengo por dentro lo que no he tenido en mi vida, un odio que nadie se lo puede imaginar", reconocÃa.
Respecto a si va a tomar medidas contra RocÃo Carrasco por la serie documental, este asegura está un poco en stand by: "Si yo tuviera dinero, le pondrÃa demandas como quién echa las cartas". A pesar de ello, si tienen algunas cosas en la mente que no dudarÃa en llevar ante la justicia: " Yo tengo mis apuntes que, si puedo, las voy a demandar. Hay cosas que no se pueden permitir", decÃa muy indignado.