El hermano de la fallecida Rocío Jurado se ha posicionado del lado del que fue su cuñado en un momento en el que su salud es delicada.
El entorno de José Ortega Cano no puede ocultar lo preocupado que está por él debido a sus problemas de salud, en concreto después de que tuviera que ser intervenido del corazón y de que se llevara un susto en su casa con una bajada de tensión tras haber recibido el alta hospitalaria. Una persona que ha querido demostrar que el extorero le preocupa ha sido Amador Mohedano, quien fue su cuñado.
El hermano de Rocío Jurado está en contacto con él y ahora ha aprovechado que ha entrado en directo en 'Viva la Vida' para pedir que en estos momentos en los que no está muy bien se le tenga respeto, sobre todo para que no se lleve ningún disgusto innecesario. Estas palabras han llegado después de que se hablara de la última polémica familiar, puesto que los hermanos de Ortega Cano, Paco y Conchi, aseguran haber llamado a su casa para preocuparse por su salud, pero Ana María Aldón dice que no ha recibido ninguna llamada. "No tengo ni una sola llamada", ha dicho con un tono bastante enfadado.
En vista de que esta situación familiar puede alterarle, Amador Mohedano ha querido soltar una lanza a su favor, diciendo: "Me gustaría pedir un poco de tranquilidad y respeto por mi cuñado José. Yo hablo con él y se que está mal, hay que tener un poco de cuidado", y es que parece estar preocupado por él. Lo que opina de los hermanos de Ortega Cano
A su vez, sus palabras sobre Conchi, la hermana de Ortega Cano, no han sido muy favorecedoras para ella, porque Mohedano ha dicho que no tiene un buen recuerdo de ella: "Lo que yo pienso de Conchi no lo puedo decir pero a la que sí me creo es a Ana María porque hablo con ella, hablo con mi cuñado... Conchi está apartada de todo esto, pero siempre ha sido muy envidiosa, toda la vida. Paco con lo serio que es parece que te echa para atrás pero es encantador".