Carolina Sobe ha cumplido 42 años, y ha decidido hacerlo acompañada de todos sus amigos, esto incluye a Amador Mohedano que fue el más esperado de la fiesta. Tras hacerse un buen rato de rogar, el representante llegó acompañado únicamente de Carolina de un par de amigos más entre los que estaba Txisco, pero confesaba que Jacqueline también lo acompañada aunque no quería posar, de hecho entró por la parte trasera del restaurante y se preocupó mucho de no dejarse ver.
Él sí habló con la prensa de sus problemas con Rosa Benito, de su relación con Jacqueline, con sus hijos, con la hija de su sobrina Rocío y con Gloria Camila; además confesó que no descarta acercarse pronto a Gandía o a Benidorm para ver actuar a su hija Chayo junto a su madre.
En cuanto a Rosa Benito, fueron muchas las palabras que le dedicó: " Yo no me enfado por lo que diga Rosa, está en su pleno derecho de decir lo que quiera. No me gusta decir nada públicamente de ese tipo de cosas".
Además, dejó claro que nunca volvería con la madre de sus hijos: " No creo que Rosa Benito vuelva conmigo, ya no es ni oportuno, eso ya pasó. Estoy a gusto con Jacqueline, estoy acompañado y me siento muy bien".
Cumpleaños en muy buena compañía
Pero no solo estuvo Amador Mohedano en el cumpleaños, también acudieron algunos grandes hermanos como Juan Carlos, que trae loca a Carolina, Iván Madrazo, Amor Romeira o Alessandro Livi. Entre los excompañeros de Sobe en 'Supervivientes' estuvo Nacho Montes, que habló de las quinielas que se hacen para la próxima edición del programa.
La vedette Nacha la Macha, Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar, la exconcejala Olvido Hormgos, los cantantes Fortu y Regina do Santos, Jeyko Vigil, el presentador José Manuel Parada y la actriz Josele Román fueron otros de los invitados.