Amador Mohedano ha vivido entre la alegría y la tristeza esta semana en 'Supervivientes'. El de Chipiona, que estaba nominado junto a Viviana Figueredo y Nacho Montes, se lo ha pasado en grande tonteando con Vivi pero también se ha puesto nostálgico al recordar a Rosa Benito.
En diversas conversaciones mantenidas, Amador Mohedano se ha mostrado muy emocionado al recordar los casi cuarenta años que ha estado al lado de la colaboradora de 'Sálvame', asegurando que es consciente de que ha hecho muchas cosas mal, pero que quiere cambiar y reconquistarla.
Ya durante la gala de este lunes 28 de abril -en la que se salvó de la expulsión y no ha vuelto a ser nominados por sus compañeros-, el aventurero contó entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez que se acuerda mucho de su exmujer y que no pierde la esperanza de volver con ella.
Amador Mohedano: "Nunca voy a tirar la toalla y mi sueño sería volver con Rosa Benito"
"Echo de menos todo de ella... que me coja la mano, que me de un beso, un achuchón. Nunca voy a tirar la toalla porque mi sueño sería que pasara algo que hiciera que pudiéramos estar juntos", ha asegurado tras confesar a sus compañeros que es "un hombre mayor enamorado de mi familia y de mi exmujer. Cuando ella quiera, allí estaré".