La emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco tan solo acaba de comenzar pero ya ha dejado numerosos titulares y han sido varias las personas de su entorno las que se han pronunciado al respecto. Hay quienes le han mostrado todo su apoyo, y otros tantos opinan que quizás esté mintiendo.
También están los que, incrédulos, han hecho saber que no sabían nada sobre algunos aspectos de su vida bastante sorprendentes. Una de estas personas ha sido su tío Amador Mohedano que ha asegurado que no sabía que su sobrina se había intentado quitar la vida.
Ha sido la revista ¡Hola! la que se ha puesto en contacto con el para conocer su primera reacción tras haber visto un poco de este documental en el que Rocío Carrasco se ha sincerado como nunca. El que fuera representante de Rocío Jurado ha contado que no se perdió ningún detalle de la confesión y que, como al resto del país, le sorprendió lo que dijo.
"Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre", ha empezado diciendo sobre lo que siente por su sobrina en estos momentos. "No sabía que se había intentado quitar la vida. Juro que no lo sabía ", ha seguido diciendo, algo que al parecer también desconocían otras personas de su entorno como Rosa Benito, su exmujer, o la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón.
Conociendo su versión al detalle
"Anoche, durante la emisión del documental, descubrí muchas cosas que desconocía. No sabía íntegramente cómo fue esa bronca que tuvo con su hija. Entonces, mi sobrina me dijo que se hablaron fuerte, que hubo un empujón, pero no todo lo demás", ha seguido diciendo, haciendo alusión al episodio que al parecer marcó un antes y un después en la relación entre Rocío Carrasco con su hija.