El programa 'Sálvame' se puso en contacto con Amador Mohedano para ver cómo se encontraba debido a su enfermedad pero el hermano de Rocío Jurado contestó de forma tajante asegurando que la información dada es falsa: "Nada, no sé nada y además es mentira todo lo que se ha dicho".
Según Luis Rollán, Carolina Sobe le mandó un mensaje en el que culpaba a la novia de Amador Mohedano de la filtración de la información. Sin embargo, Jacqueline se puso en contacto con los colaboradores de 'Sálvame' para desmentir que haya sido ella la que ha filtrado la información y aprovechó para llamarles "manchas de sinvergüenzas" por las mentiras que estaban diciendo sobre Amador Mohedano y su traición.
Demanda a la vista
Publicar una información falsa le puede costar muy caro a dicha revista que adelantó la información en exclusiva, han dado detalles muy concretos sobre el tipo de cáncer, el seguimiento que ha tenido y las posibles intervenciones por las que tendría que pasar Amador Mohedano. El empresario no ha querido pronunciarse al respecto pero su novia Jacqueline ha asegurado que han demandado a la revista que ha publicado la información.