Un mes después del fin de la emisión de la exitosa docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Amador Mohedano habla largo y tendido con Semana sobre cómo se siente y cómo le ha afectado el desgarrador testimonio de su sobrina Rocío Carrasco que ha sacudido al público. "Todo, de principio a fin", afirma contundentemente haber visto la docuserie de su sobrina y se mantiene en que ni él ni su familia eran conscientes de su sufrimiento.
Amador Mohedano avisó de que ofrecería su opinión al respecto cuando la serie documental de Rocío Carrasco llegara a su fin. Y dicho y hecho. El hermano pequeño de 'La Más Grande' ha querido romper su silencio en dicha entrevista donde también ha lanzado algún que otro reproche a Antonio David Flores, con quien mantenía una estrecha relación hasta el momento. Amador Mohedano sostenía que tanto él como su sobrina habían hecho las cosas muy mal y lamentaba que, todos esos conflictos estuvieran repercutiendo en el bienestar de sus dos hijos, Rocío y David Flores.
"Él no es ningún santo, habrá tenido todos los defectos del mundo", lo empezaba a criticar. A pesar de que siempre habían mostrado una aparente imagen de unidad, Amador Mohedano ha insistido en que siempre ha tenido una guerra con el exconcursante de 'GH VIP' desde que este y Rocío Carrasco se separaran. Tanto es así que el tío de la protagonista de la docu-serie no ha dudado en narrar un episodio en el que el ex Guardia civil llegó a amenazarlo. "Un día me dijo: ' No conoces mi otro yo ' y yo le contesté: 'no te pases ni una mijita conmigo' y ahí quedo la cosa", recordaba.
'En el nombre de Rocío'
Asimismo, Amador Mohedano también ha querido desmentir algunas afirmaciones que ha hecho su sobrina durante la docu-serie como, por ejemplo, una donde aseguraba que su madre le tenía miedo a Antonio David Flores. Su tío, aunque reconocía que en esa época Antonio David estaba "muy subido", desmentía que su hermana estuviera aterrorizada. Y, aunque lamenta todo por lo que ha tenido que pasar su sobrina, destaca que para él tiene mucho peso la labor que ha hecho Antonio David Flores con sus hijos.
"Cuando escuché a mi sobrina hablar de su intento de suicidio me tembló todo el cuerpo", continuaba Amador, quien asegura querer mucho a Rocío Carrasco a pesar de que no tener relación con ella desde la lectura del testamento de Rocío Jurado y la apertura del museo dedicado a la cantante en Chipiona. "Ella ha decidido su vida sin nosotros y ya está". Un tema del que precisamente hablará Rocío Carrasco en la segunda temporada de la docu-serie 'En el nombre de Rocío '. En dicho espacio, revelará los motivos de su nula relación con algunos de sus familiares, entre los que se encuentra el propio Amador Mohedano, quien dice a 'Semana' estar preparado y no tener nada que ocultar.