Amador Mohedano ha comentado que Rocío y David Flores Carrasco están bien y tranquilos tras el comienzo de la guerra judicial entre sus padres.
Semana judicialmente complicada para Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La hija de la fallecida Rocío Jurado ha acudido a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas (Madrid) para ratificar su demanda contra el ex Guardia Civil, al que pide pena de prisión por "acoso verbal y maltrato psicológico". Por su parte él acudió 48 horas después a declarar y se mostró muy preocupado por la situación.Ahora habrá que esperar para saber si los hijos de la pareja, Rocío y David, tendrá que acudir o no a declarar dentro del proceso judicial; algo que, en principio, podría beneficiar al asesor de 'MYHYV' puesto que Rocío Carrasco no tiene ningún tipo de relación con ellos, algo público y notorio.
Una situación que podría cambiar en un futuro o al menos así lo considera Amador Mohedano, que ha ofrecido unas declaraciones para la agencia Gtres en las que asegura que "con el tiempo" seguro que madre e hijos recuperan esa relación que hace mucho tiempo se cortó.Amador Mohedano: "Están felices cuando están con el padre"
Asimismo el de Chipiona ha comentado que él no tiene tampoco relación con su sobrina Rocío, por lo que decidió escribir a Rocío Flores para preguntarle si estaban bien: "Le mandé un mensaje a ver cómo se encontraba y me dijo 'tito, estamos bien'", decía añadiendo que los jóvenes, "por lo que me dicen, están felices cuando están con el padre pero siempre una madre es una madre, tienen que estar pasándolo mal, seguro".