Hay personas que no entienden que las relaciones se acaban y que hay que pasar página. Rosa Benito sufrió lo que no está en los escritos por culpa de Amador Mohedano, el hombre que le dio cuatro hijos y muchos disgustos. Ahora ha levantado cabeza gracias a su hija Rosario, con la que trabaja, y al apoyo de amigos y otros familiares.
El periodista ha comentado que coincidió con este señor, que responde a los nombres de José Antonio. Parece ser que entre ellos hay respeto, cariño y mucha ilusión compartida. Parece ser también que goza de una posición económica acomodada y que prefiere que Benito no vuelva a televisión.
Rosa Benito no ha dormido con José Antonio
José Antonio habría conocido ya a la familia de Rosa Benito y ya estado en su casa, pero ha querido matizar que no han dormido juntos, para dejar claro que si entre ellos hay una historia, esta es reposada, sosegada y va con mucha calma.
Esta nueva ilusión no sería del agrado de Amador Mohedano, que pese a que él ha tenido sus relaciones después de separarse de Rosa Benito, no quiere que su exmujer rehaga su vida, algo a lo que tiene derecho. Según Gustavo González, Amador Mohedano le llamó una vez para decirle que dejara en paz a su mujer. Por el momento, parece que no le va a hacer ningún caso.