Hay personas que no entienden que las relaciones se acaban y que hay que pasar página. Rosa Benito sufrió lo que no está en los escritos por culpa de Amador Mohedano, el hombre que le dio cuatro hijos y muchos disgustos. Ahora ha levantado cabeza gracias a su hija Rosario, con la que trabaja, y al apoyo de amigos y otros familiares.
Tan bien le van las cosas a Rosa Benito que incluso ha aparecido una persona muy especial en su vida, un hombre algo más joven que ella con el que habría recuperado la ilusión. Mila Ximénez lo desveló en 'Sálvame', y posteriormente Gustavo González ha seguido ofreciendo datos sobre esta misteriosa persona que está haciendo feliz a la cuñada de Rocío Jurado.
El periodista ha comentado que coincidió con este señor, que responde a los nombres de José Antonio. Parece ser que entre ellos hay respeto, cariño y mucha ilusión compartida. Parece ser también que goza de una posición económica acomodada y que prefiere que Benito no vuelva a televisión.
Rosa Benito no ha dormido con José Antonio
José Antonio habría conocido ya a la familia de Rosa Benito y ya estado en su casa, pero ha querido matizar que no han dormido juntos, para dejar claro que si entre ellos hay una historia, esta es reposada, sosegada y va con mucha calma.
Esta nueva ilusión no sería del agrado de Amador Mohedano, que pese a que él ha tenido sus relaciones después de separarse de Rosa Benito, no quiere que su exmujer rehaga su vida, algo a lo que tiene derecho. Según Gustavo González, Amador Mohedano le llamó una vez para decirle que dejara en paz a su mujer. Por el momento, parece que no le va a hacer ningún caso.